Vamos a certificarnos en primeros auxilios especiales para lugares remotos

Esta actividad mezcla la experiencia del camping con un proceso formativo sobre Primeros Auxilios en Lugares Remotos, impartido por CSI: Consultores de Seguridad Industrial, con oportunidad de certificación internacional.


Será un entrenamiento totalmente práctico. Los objetivos del taller incluyen:
  1. Conocer el manejo adecuado de pacientes que presenten lesiones o enfermedades repentinas en lugares remotos y con dificultad de una pronta respuesta pre hospitalaria.
  2. Improvisar los medios oportunos de evacuación, en función de las situaciones y del contexto, para trasladar al herido lo antes posible hasta el centro más cercano.
  3. Proporcionar los conocimientos necesarios para estabilizar a la víctima, atender hemorragias, heridas y quemaduras, mordeduras y picaduras, y emergencias diversas (circulatorias, respiratorias, entre otras.

El taller será impartido en el Parque Nacional Humedales del Ozama, una hermosa área de campamento ubicada en la zona norte de Santo Domingo. Esta facilidad cuenta con senderos, áreas verdes y lagos.


Esta actividad es adecuada para todo público, aún sin experiencia en acampada. El énfasis estará en la instrucción de primeros auxilios en lugares remotos. No te pierdas la oportunidad de aprender las habilidades que pueden salvar tu vida o la de tus amigos, cuando suceda un accidente o una enfermedad repentina. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024