Una acampada para toda la familia
Esta es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas pequeños que disfrutan de las actividades al aire libre y están deseosos de vivir su primera aventura acampando. Los niños compartirán junto a sus padres de esta hermosa experiencia, desarrollando en familia una sensibilidad especial por el medio ambiente y los entornos naturales. Obviamente, también esperamos contar con la presencia de los abuelos, tíos y primos, pues es una actividad para todos en la familia.
En esta ocasión nuestra aventura tendrá lugar en Campo Escuela Cuayo, en San Cristobal. Esta propiedad, gestionada y mantenida por la Asociación de Scouts Dominicanos, ha sido diseñada especialmente para el disfrute, esparcimiento y desarrollo de los niños. Aquí disfrutaremos de una inmensa área verde, juegos recreativos, baño en el río y fogata.
Esta excursión es adecuada para niños de todas las edades y que nunca han vivido la experiencia de la acampada. Los niños con experiencia también pueden acompañarnos. Al finalizar, cada niño y su acompañante recibirán el certificado de mérito de haber acampado con el Club Patas Sucias. ¿Te animas a venir con nosotros? #AcamparEsFacil
Comentarios
Publicar un comentario