Mitos y realidades sobre el Patas Sucias Kids

El Patas Sucias Kids es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas pequeños que disfrutan de las actividades al aire libre y están deseosos de vivir su primera aventura acampando. Los niños compartirán junto a sus padres de esta hermosa experiencia, desarrollando en familia una sensibilidad especial por el medio ambiente y los entornos naturales. Como ya es nuestra costumbre hagamos juntos este ejercicio para distinguir entre los mitos y realidades que se comentan sobre esta invaluable experiencia.


1. Habrán juegos programados para todos: Realidad.

Queremos que los chicos y chicas disfruten plenamente esta experiencia. Por esta razón hemos diseñado algunas actividades para asegurarnos que se diviertan al máximo. Jugaremos y competiremos entre todos, con la suprema intención de pasarla bien. Aún así, habrá tiempo suficiente para disfrutar de la naturaleza al ritmo de cada quien y por separado.


2. Pueden venir niños y adultos de todas las edades: Realidad.

Este evento tiene el propósito de que todos los miembros de la familia puedan vivir la experiencia Patas Sucias, independientemente de su edad. Por esta razón son bienvenidos los niños, desde bien pequeñitos, hasta los abuelos de edad más avanzada.

Imagina lo hermoso que será poder acampar juntos, niños, padres y abuelos, bajo las mismas estrellas, y compartir un postre frente a la fogata. Aprovechemos que es algo que no podemos hacer con frecuencia. ¿No es así?


3. Podemos mandar a los niños solos: Mito.

Un aspecto muy importante de nuestra actividad es que se disfrute en familia. Por esta razón no aceptamos menores de edad sin la compañía de, al menos, un adulto responsable. Queremos que juntos armen su casa de campaña, jueguen al aire libre, se bañen en el río, preparen la cena y disfruten de la fogata.


4. Podemos inscribirnos el día antes de la excursión: Mito.

No podremos aceptar inscripciones tan cerca de la fecha de la excursión pues necesitamos preparar algunos detalles y logística que son especiales para esta experiencia y para los niños. Además, debemos mandar con tiempo el listado de participantes a la aseguradora para contar con la cobertura del seguro de viajes. De este modo, lo mejor que hay que hacer es inscribirse cuanto antes.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta mágica experiencia en familia. Ven y acampa con nosotros. Y si quieres una actividad aún más retadora, mira las demás actividades que ya tenemos programadas. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes