Acampemos frente al lago de la Presa Valdesia

El Campamento Máximo Gómez se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional del mismo nombre, frente al lago que crea la Presa de Valdesia. Es un hermoso lugar donde se puede acampar, disfrutar de una rica fogata y nadar sobre el lago.


Además, disfrutaremos de paseos en kayak en el lago, para conocer espacios accesibles únicamente en bote. De esta forma, podremos disfrutar de la flora y fauna exclusivas del lugar, con avistamientos de aves de rapiña y carroñeras, así como otros animales y plantas de la zona.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Incluso, es ideal para aquellos que nunca han acampado y que quieren vivir esta experiencia en un lugar cómodo, seguro y hermoso. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. Anímate, decídete y ven con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mitos y realidades del Campamento Máximo Gómez

Alimentación adecuada para acampar

Una acampada para toda la familia