Nueva colección de equipos por nivel de experiencia

Una de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia es "qué equipos necesito para poder ir de excursión". En cada una de nuestras actividades listamos el equipo mínimo requerido, pero la verdad es que, con tanta variedad y opciones, a veces es difícil poder elegir el equipo específico que uno necesita. Para facilitar el proceso hemos creado 3 colecciones de equipos, organizados según el nivel de experiencia y compromiso que tenga la persona con el campismo. Estas colecciones las presentamos a continuación.

Nivel básico. Esta colección está diseñada para las personas que se inician en el campismo sin ningún nivel de experiencia. Incluye los equipos mínimos necesarios, más económicos, que te permitirán salir de excursión de una manera segura y con algo de comodidad. Puedes ver esta colección haciendo clic aquí.


Nivel intermedio. Esta colección está diseñada para personas que, con o sin experiencia, han tomado la decisión de integrar a su vida las actividades al aire libre. Contiene equipos que te permitirán disfrutar de la montaña con un buen nivel de comodidad y con muy buenos niveles de seguridad. Puedes ver esta colección haciendo clic aquí.


Nivel avanzado. Esta colección está diseñada para personas que ya han ganado experiencia acampando y para aquellos que buscan el mayor nivel de comodidad y seguridad posible. Contiene equipos premium, de altísima calidad. Puedes ver esta colección haciendo clic aquí.


Es importante destacar que estas colecciones representan un punto de partida para elegir los equipos que, en definitiva, funcionan mejor ti, ya que cada quien tiene gustos y expectativas distintas. En nuestro inventario siempre tendremos una mayor variedad para que puedas elegir tus equipos de acuerdo a tus necesidades personales. Lo importante, sea cual sea el equipo que tengas, es que te brinde la protección adecuada para disfrutar de las montañas de manera segura y cómoda. Ven y acampa con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

  1. Necesito comprar unos trekking pole para una caminata el viernes! DONDE los puedo conseguir o me lo pueden enviar este jueves por favor! Gracias de Antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ven y visita nuestra tienda en línea y te entregamos el mismo día. Visita PatasSucias.com.

      Borrar
  2. Soy el Dr. Pedro Romero y quiero ser Pata Sucia de todo Corazón!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si. Ven con nosotros. Inscríbete visitando nuestra página https://patassucias.com. Te esperamos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo recuperarse después de la excursión: el dolor muscular