Adiós al 2018 y bienvenido el 2019

Estamos en el último fin de semana del año 2018 y a unos pocos días de iniciar el 2019, que será un año que promete nuevas y mejores aventuras. Antes de que pasemos la hoja del calendario, queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible los éxitos alcanzados durante estos doce meses que ya terminan: nuestro Trekking Crew.


El Trekking Crew se compone de todos aquellos que han participado en nuestros talleres sobre backpacking y campismo autónomo. Ellos hacen posible nuestras excursiones y nos retroalimentan sobre cómo mejorar lo que hacemos, cómo hacer mejores experiencias y dónde se encuentran las nuevas rutas. A cada uno de ustedes, sea que su interacción con nosotros la hagan por medio de su chat exclusivo, por Facebook, por Instagram, por YouTube o a través de los correos institucionales, muchísimas gracias. Les debemos el mundo.


Los más identificados con nuestro Club se distinguen porque utilizan sus tshirts institucionales, los cuáles vienen de muchos colores y tamaños. Aquellos miembros reconocidos y premiados en el 2018 utilizan, además, su tshirt negro, que les reconoce como los que participaron en la mayor cantidad de excursiones, y su gorra blanca, que les distingue como los que alcanzaron la mayor cantidad de kilómetros oficiales. Este exclusivo grupo son un ejemplo a emular y representan lo que queremos alcanzar con cada uno de nuestros participantes: la capacidad para acampar de manera autónoma, independiente y sostenible. Para ustedes es nuestro mayor respeto.

No queremos que finalice el año sin compartir un poco de lo que viene para este 2019. Tenemos tres importantes noticias que compartirles y que esperamos que las celebren junto a nosotros.
  1. Queremos mantener la cantidad de dos talleres mensuales, para que aquellos que nunca han acampado, o que nunca han hecho backpacking, encuentren fechas más convenientes para participar en nuestras excursiones.
  2. Queremos realizar una expedición de exploración al mes, de modo que nuestros miembros más veteranos tengan destinos nuevos y atractivos para ampliar sus conocimientos, destrezas y experiencias.
  3. Durante el 2019, los miembros del Trekking Crew tendrán un 20% de descuento para participar en todas las expediciones de exploración. Esta es una manera adicional de reconocer y premiar su participación.
Este nuevo año nos viene con mucho trabajo por delante y, al igual que como iniciamos el 2018, lo empezaremos llenos de entusiasmo e ilusión por todo lo que podremos alcanzar. Contamos contigo y te deseamos un muy feliz 2019, lleno de aventuras, crecimiento y experiencias al aire libre. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión