Ya tenemos ganador de una casa de campaña Naturehike

Ayer 24 de diciembre, a las 11:59 pm, se cerró la participación de nuestro Primer Concurso Mensual. Hoy 25 de diciembre, día de Navidad, anunciamos al feliz ganador de una casa de campaña Naturehike, con capacidad para 4 personas.


El ganador de este hermosa casa de campaña es Lorena Terrero, con la entrada número 1372. Ella recibe, además, un 20% de descuento para participar en una de nuestras excursiones. Deseamos que Lorena disfrute mucho su casa de campaña y que la utilice en espacios naturales lo antes posible. Ojalá y que muy pronto la veamos acampando con nosotros.


El sorteo fue realizado dentro de la plataforma Gleam, la cual permitió captar todas las participaciones y elige al ganador de manera aleatoria. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y seguiremos implementando esta estrategia en los siguientes concursos mensuales que tenemos preparados. Si quieres seguir participando y ganar fabulosos premios, mantente atento a nuestros concursos mensuales que serán publicados aquí.

Ahora, si necesitas el mejor equipo para la excursión que tienes planificada, visita nuestra tienda y busca la sección Ofertas Especiales, para que descubras todo lo que tenemos para ti con interesantes descuentos. No dejes pasar la oportunidad de irte con los artículos que harán de tu acampada una experiencia única, segura y confortable. #NosotrosAcampamos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes