Backpacking y Kayaking Navideño al Campamento Máximo Gómez

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre tendremos un camping muy especial en el Parque Nacional Máximo Gómez: haremos un campamento con motivo navideño y haremos kayak en el lago. Hemos preparado una novedosa actividad para que todos podamos volver al destino más popular del año 2018 y disfrutarlo de una manera muy diferente a todas las anteriores.


Para esta versión hemos acortado el sendero a apenas 3 km de distancia, para que podamos ir en familia y concentrarnos en disfrutar de lo que sólo la naturaleza puede darnos. Será una aventura ideal para aquellos que sueñan con hacer backpacking, pero que tienen algún temor porque jamás lo han hecho antes. Esta será una experiencia idónea para aprender.


Como en todas nuestras actividades, el propósito del Club Patas Sucias es promover el campismo autónomo, empoderado e independiente. Este tipo de campismo genera grandes satisfacciones, pues te permite fortalecer tu individualidad, tu carácter y tus destrezas. El ser humano tiene el gran potencial de recuperarse ante la adversidad y la montaña es su mejor maestra.


Nuestras actividades son didácticas y están diseñadas para desarrollar la autonomía, mejorar la capacidad para reponerse ante la adversidad y fortalecer la tolerancia ante la incertidumbre. Estos aspectos de tu personalidad serán trabajados y puestos a prueba.

Te esperamos en esta interesante aventura que cerrará un año 2018 lleno de éxitos, logros y crecimiento. Así lo despedimos y nos aventuramos a un 2019 lleno de más oportunidades. #AcamparEsFacil y #NosotrosAcampamos.

Próximas Excursiones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión