Cómo aumentar tus oportunidades de ganar nuestros concursos

Hace apenas unos días iniciamos un interesante concurso en el cual estamos rifando una casa de campaña Naturehike, con capacidad para 4 personas, la cual sortearemos este 25 de diciembre. Para este  evento estamos utilizando la plataforma Gleam, que permite que participes aprovechando una gran cantidad de acciones.


Ahora bien, como todo en la vida, este concurso tiene sus trucos. Hay 5 acciones a completar pero no todas dan la misma cantidad de entradas. Más aún, una de las acciones se puede repetir una infinidad de veces, permitiéndote así aumentar tu probabilidad de ganarte la casa de campaña. Esta acción es la de invita a un amigo y gana entradas extras.


Entonces ¿sabes lo que tienes que hacer? Dale a la acción de invitar a un amigo y pega el link que te da el sistema en todas tus redes sociales, en todos los grupos de WhatsApp que tienes; pásalo a tus amigos, a tus familiares, a tus colegas, a todo el vivo. De esa manera recibirás una gran cantidad de entradas y esa casa de campaña podrá ser tuya. Vámonos para la montaña con esta hermosa casa de campaña. No olvides que #NosotrosAcampamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes