Otra forma de preparar tu mochila

Ya anteriormente hemos descrito cómo preparar tu mochila para ir de camping, pero siempre es bueno conocer otras formas y maneras de hacer las cosas, y probarlas a ver qué tal a uno les va con ellas. Aquí les comparto un video bien reciente que publicó REI, y que muestra ciertas diferencias respecto a como lo hago yo. Veamos qué les parece.


Les cuento que del vídeo hay varios puntos que quiero probar yo mismo a ver cómo me resultan. Estos puntos son:
  1. Poner la comida en el medio. Por razones del orden al preparar la mochila, la comida es lo último que entro. Pero este fin de semana voy a probar ponerla en el medio a ver qué tal me funciona.
  2. Poner separadas las partes de la casa de campaña. Hasta ahora esto no me entusiasma mucho pues temo que, al estar sueltos, se maltraten el cuerpo o el rainfly... Voy a pensar un poco más sobre esto antes de probarlo.
  3. Colocar juntos los electrónicos y las elementos de higiene, en la nueva bolsa impermeable Naturehike que tenemos en la tienda. La bolsa es suficientemente pequeña y podría tener todo junto, protegido y fácil de encontrar, cuando haga falta.
¿Y a ustedes? ¿Qué les parecen estas recomendaciones? ¿Cuál les parece novedosa? ¿Cuál no les gustaría probar? Déjenme saber sus comentarios en la sección para los mismos, más abajo. #NosotrosAcampamos

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes