XII Feria Turística y Gastronómica de la PUCMM

Hoy miércoles 4 de abril se inaugura la XII Feria Turística y Gastronómica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago, y Patas Sucias será parte de la misma.


Búscanos en la Feria para conocer más sobre nosotros, aprovechar descuentos en todos nuestros productos y participar de interesantes concursos que tenemos para todos los presentes. La Feria estará abierta al público, totalmente gratis, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm del día de hoy, y mañana jueves desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Nuestro stand estará ubicado en el Salón Multiusos de la Universidad.


La PUCMM organiza esta Feria cada año a través de su Escuela de Turismo y Gastronomía, y la actividad es considerada como uno de los eventos académicos más importantes de esa Escuela. La Feria tiene como propósito el impulsar a las empresas de la Ciudad de Santiago que han emprendido en el sector turístico y gastronómico y promover la integración con otras provincias del país.


Durante la Feria estaremos otorgando puntos del programa Mochileros Frecuentes, rifaremos sleeping mats y trekking poles, al igual que excursiones para dos personas. Baja nuestra APP y visita nuestro stand para que aproveches todo lo que tenemos para ti. #NosotrosAcampamos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

2 noches de temperaturas bajo 0: Valle Encantado el 4, 5 y 6 de enero del 2025

Portales mágicos, 2 noches de encanto y un valle exclusivo: Valle Encantado el 19, 20 y 21 de julio del 2024