Ganadores de la XII Feria Turística y Gastronómica de la PUCMM

Ya tenemos los ganadores de nuestros sorteos celebrados durante la XII Feria Turística y Gastronómica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Estamos muy agradecidos con las autoridades y organizadores de este importante evento y, en especial, con todos los estudiantes, profesores y visitantes que se dieron cita frente a nuestro stand y nos regalaron su tiempo, sus palabras, su sabiduría y hasta sus caras de sorpresa respecto a todo a lo que hacemos. A todos, nuestras más sinceras gracias.

Pasemos ahora a los sorteos. Nuestro primer sorteo consiste en una excursión gratuita para dos personas a un destino de su elección dentro de los que tenemos en los meses de mayo y junio (pueden ver nuestra programación en https://patassucias.org/actividades). La ganadora de este sorteo es solibelperez18. ¡Muchas felicidades!


Nuestro segundo sorteo consiste en un sleeping mat y un par de trekking poles. El ganador de este premio es Harochy Sánchez. ¡Muchas felicidades!

Nos estaremos poniendo en contacto con los ganadores de inmediato a través de los datos que nos proporcionaron y por nuestras redes sociales. También, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

No podemos cerrar este tema sin antes agradecer a todos los que nos apoyaron en este esfuerzo, a los que nos ayudaron en la concepción y diseño, en la preparación de los materiales y el stand, a los de diseño de la plataforma de inscripción y a los que desde lejos nos escribieron para darnos aliento y entusiasmo. Especialmente quiero agradecer a Merelyn Castillo por contagiar de su entusiasmo a todos nuestros visitantes, y también a nuestro Patas Sucias Internacional, Kewyn Estévez, quien nos dedicó su tiempo durante los dos días para hablar de sus experiencias con nosotros y servir de testimonio de que, llenos de alegría y entusiasmo, #NosotrosAcampamos. ¡Muchísimas gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020