Exploremos Valle de Dios

El próximo 14 y 15 de abril estaremos visitando Valle de Dios, el cual es un valle paradisíaco, ubicado dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en la Provincia San Cristobal. Este valle nos sorprende con su clima frío, sus hermosos pinos, su Río Mahomita y su Arroyo Colorao. Esta es, sin duda, una experiencia única y una de nuestras excursiones más populares.


Al Valle de Dios se llega luego de recorrer un sendero laberíntico de casi 7 km de distancia. Este sendero es de dificultad media y es adecuado para aquellos que se inician por primera vez en el deporte del backpacking, así como para aquellos que quieran disfrutar de un cielo lleno de estrellas, de un rico balneario y de dormir abrigado con temperaturas bajas. Partiremos a nuestro destino a las 5:30 am del sábado 14 de abril y regresaremos en la noche del domingo 15.



En esta excursión, como en todas las de Patas Sucias, el propósito es didáctico y consiste en dotarle de habilidades y competencias que le permitan realizar el backpacking de manera segura, sostenible e independiente. Usted necesitará cargar su mochila, su casa de campaña, su saco de dormir, su colchoneta o sleeping mat, y sus alimentos, entre otros equipos más.


Puede ver los detalles de esta excursión, incluyendo el precio, mapa y condiciones específicas, visitando https://patassucias.org/valle-de-dios. Recuerda que tú también puedes hacer backpacking y ser parte de nosotros. #NosotrosAcampamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes