Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021

Una de las primeras preguntas que nos hacen sobre nuestros destinos y excursiones es qué tan difíciles son. Obviamente hay mucho de subjetivo en la dificultad de un sendero, pues la dificultad depende de las experiencias previas que ha tenido el participante, pero siempre es útil tener un ranking que compare el nivel de dificultad de las distintas excursiones que tenemos.


Esta tabla es una actualización, a enero 2021, de la comparación relativa de dificultad de nuestros distintos destinos. ¿Qué te parece? Definitivamente nuestra lista se va ampliando desde la última actualización y la seguiremos actualizando luego de realizar una serie de exploraciones que tenemos contempladas para este primer semestre del 2021.


No olvides que aunque una ruta tenga un nivel de dificultad alto, no significa que no puedas hacerla. Todas nuestras rutas son para personas normales que se preparan, mental y físicamente, para no sólo recorrerlas, sino también para disfrutarlas. Hacer senderismo en República Dominicana es posible, especialmente si vienes con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

  1. Buen día!

    Quiero unirme a una de vuestras actividades, ya será de nov. en adelante, pero quiero saber aparte de el costo del tour, que se debe llevar por ejemplo para uno de 2 noches y 3 días. Me interesa algo de dificultad bajo a medio, porque estoy medio pasada de peso (180 libras), pero no tengo miedo a caminar. No tengo equipo de ninguna índole. Me gustaría mas orientación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida. Claro que si. Te invito a orientarte en este mismo blog, donde tenemos informaciones didácticas que te ayudarán a prepararte (ver los tag del blog). También puedes visitar nuestra página web para ver aún mucho más. Visita PatasSucias.com

      Borrar
  2. Hola bendiciones me gustaría comenzar a participar de sus excursiones, no tengo ningún tipo de experiencia, por lo que me gustaría ir de lo más fácil a lo más difícil. Cuando habrá una excursión en la que creen que pueda participar?

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes. Me gustaría ser parte de Patas Sucias, me gusta la caminata, tengo 56 años y soy hipertensa. Mi duda es sobre si podré cargar con el equipo?, Es pesado? y además, puedo ver, que para iniciar, se requiere de muchos artículos que son necesarios para la excursión, pero sale costoso su preparación. Me gustaría participar en la excursión del Pico Duarte. Sería mi primera vez con ustedes. Ya una vez fui a un tour a Cola de Pato y es bastante larga y dificultosa la travesía. Qué me aconsejan?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo recuperarse después de la excursión: el dolor muscular