Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021

Una de las primeras preguntas que nos hacen sobre nuestros destinos y excursiones es qué tan difíciles son. Obviamente hay mucho de subjetivo en la dificultad de un sendero, pues la dificultad depende de las experiencias previas que ha tenido el participante, pero siempre es útil tener un ranking que compare el nivel de dificultad de las distintas excursiones que tenemos.


Esta tabla es una actualización, a enero 2021, de la comparación relativa de dificultad de nuestros distintos destinos. ¿Qué te parece? Definitivamente nuestra lista se va ampliando desde la última actualización y la seguiremos actualizando luego de realizar una serie de exploraciones que tenemos contempladas para este primer semestre del 2021.


No olvides que aunque una ruta tenga un nivel de dificultad alto, no significa que no puedas hacerla. Todas nuestras rutas son para personas normales que se preparan, mental y físicamente, para no sólo recorrerlas, sino también para disfrutarlas. Hacer senderismo en República Dominicana es posible, especialmente si vienes con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viajando al salto más grande de El Caribe | Mi Testimonio

Disfrutando de la naturaleza en El Bejucal | Mi Testimonio

Los 10 equipos esenciales para toda excursión