Al Tetero y de regreso por una ruta de más de 50 km

Testimonio del Trekking Crew 
Por Marcos Torres 

Me pareció una experiencia inigualable e inolvidable. Las vistas desde el inicio de la travesía parecían irreales y a través de toda la ruta sólo veía otras hermosas vistas, que aunque haya capturado en mi cámara de la mejor forma posible, no le hacen justicia. Definitivamente la ruta más bella que he hecho.


Siempre me motivó ir al Valle del Tetero por lo inmenso y hermoso que es, y cada paso que di valió la pena para ver aquella maravilla. Ahora, realmente fue una travesía, una batalla contra el cansancio, la sed, los dolores, la desesperación de no llegar teniendo que caminar gran parte del recorrido de noche.


No sabia que podía caminar tanto tiempo en un día, fue una prueba que entiendo que he superado. Compartir esta experiencia junto a la mujer de mi vida es uno de los mejores momentos que podría pedir.


Aprendí a valorar aún más las facilidades que tengo en mi hogar y que mi hermoso país es más maravilloso de lo que pensaba. Para una persona que le interese hacer este recorrido le recomiendo que vaya construyendo experiencia en camping, ya que no recomendaría esta ruta para empezarse en este mundo, que se encuentre en muy buenas condiciones físicas. Una vez reunido esto, esta aventura es un MUST para cualquier campista. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes