Los tres primeros lugares | Período 2018 - 2020

El Club Patas Sucias inició por la necesidad de promover una comunidad que hiciera campismo causando el menor impacto posible al medio ambiente (campismo sostenible) y para dar a conocer nuevos espacios donde acampar de manera autónoma. Desde finales del 2017 hemos estado bien activos y hoy queremos reconocer a los Patas Sucias destacados en los tres primeros lugares de cada año, con la mayor cantidad de noches de acampada.


En el año 2018 representó nuestros primeros inicios, donde estábamos apenas construyendo las bases de lo que queríamos ser. En este primer año los Patas Sucias con más cantidad de noches de acampada fueron Alan McFarren, con 17 noches; Priscilla Valenzuela, con 11 noches y; Edwin Jiménez / Piyoyo, con 10 noches.


En el año 2019 nos embarcamos en una mejor definición de nuestros objetivos, metas y planes. Aquí los Patas Sucias que alcanzaron la mayor cantidad de noches fueron Wendy Bautista, con 22 noches; José Ramón Abrahamson Vásquez, con 19 noches; y Raisa Evangeline Caamaño Díaz, Priscilla Valenzuela y Carlos De Jesús Chaljub, empatando los tres con 11 noches cada uno.


El año 2020 debía ser el de la madurez de nuestros sistemas, pero, como ya todos sabemos, este año resultó en una oportunidad única para fortalecer nuestra capacidad de re-adaptación. En estos doce meses los Patas Sucias con mayor cantidad de noches fueron, repitiendo en primer lugar, Wendy Bautista, con 19 noches; Priscilla Valenzuela, con 13 noches y alcanzando de nuevo uno de los tres primeros lugares; y Francisco Hernández, con 10 noches.


Obviamente aquí sólo estamos listando a aquellos Patas Sucias que ocuparon los tres primeros lugares en estos últimos tres años. Pero para nosotros ha sido todo un orgullo poder compartir con varios centenares de personas que se han unido a nuestra causa y creen en el campismo sostenible, y que van acumulando sus noches de acampada como experiencias inolvidables. Gracias a todos ustedes es que podemos decir Soy Patas Sucias. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión