Mi reciente experiencia acampando en Valle de Dios

Testimonio del Trekking Crew 
Por Jorge Tamarez 

Esta ha sido unas de las mejores experiencias que he tenido en mi vida: el conectar con la naturaleza y vivir en su máximo esplendor toda la creación, es algo indescriptible.


Lo que me motivó a realizar este tipo de excursión a Valle de Dios es que desde hace tiempo quiero sentir la vida junto a la naturaleza y dejar completamente la ciudad. Mi experiencia en mi último viaje fue muy fabulosa, el compartir con otras personas que también quieren conectar con la naturaleza me hacía sentir parte de algo más grande.


Los mejores momentos fue conocer personas, en el trayecto, que sus vidas son parte del entorno. Para mí no hubo momentos difíciles, todo lo contrario, la naturaleza me retaba, pero así como me retaba tenia sus premios. Por ejemplo, el subir toda la montaña fue un súper reto, pero al llegar a cima valía toda la pena. Por otro lado, el río súper frio (hahaha) fue un caso para mí, pero al final era un baño muy reparador para el cuerpo y el espíritu.


Mi mejor momento fue el llegar a la cima y saber lo que había logrado
. Aprendí que para vivir la vida no necesitas de mucho. Mi recomendación es que se disfruten todo el trayecto. Cada etapa tiene su momento y siempre hay que disfrutarlo, así como todo en la vida que tiene sus etapas, sólo disfruta y agradece. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes