Acamparemos en Hoya del Toro

El próximo 1 y 2 de agosto vamos a disfrutar de una de las zonas de campamento más hermosas cercanas a Bonao y de un sendero divertido, con distintas y variadas características: Nos vamos para Hoya del Toro.


El sendero a Hoya del Toro es uno de los más interesantes de nuestro repertorio. Este hermoso prado se encuentra ubicado entre Arroyo Naranjo, cerca de Jarabacoa, y Sabana del Puerto, en la Provincia Monseñor Nouel.


¿Qué tendremos en el sendero? El primer día se recorre un sendero de 11.8 km y de un ascenso total de 593 metros, entre caminos rurales, trillos y cañadas. El segundo día se recorren 7 km con un ascenso total de 228 metros, atravesando el arroyo varias veces. La zona de campamento es cómoda, en el mismo centro de la pradera, con acceso cercano al río. Este vídeo te muestra lo que fue nuestra experiencia de exploración cuando visitamos este sendero la primera vez.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. ¿Te animas a venir con nosotros? #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Portales mágicos, 2 noches de encanto y un valle exclusivo: Valle Encantado el 19, 20 y 21 de julio del 2024

Recorrido en tiempo real: Playa Popa | Marzo 2023