Mi experiencia desde Ocoa hasta Baní

Testimonio del Trekking Crew 
Por Luís Manuel Rosado

La razón por la que participé en esta exploración de 4 días desde Ocoa hasta Baní, en primer lugar, es la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, poder sentir con el esfuerzo de cada paso, lo importante que es para los seres humanos.


Suelo abarcar la experiencia completa como un camino que debe tener altos y bajos, así como el mapa de elevaciones. Me emociona vivir y disfrutar de cada momento, aunque pueda ser difícil.


El momento más difícil para mi fue tomar la decisión de participar realmente. No tenía todos los artículos completos. Pero, si tuviera que elegir uno del recorrido, lo más difícil fue no poder acceder a la cantidad de balnearios encantadores que había en todo el recorrido. 


De aprendizaje me llevo el valorar más la naturaleza en todo su esplendor. Que la constancia marca la diferencia, a veces más que la rapidez. 

A los que vayan a vivir esta experiencia en el futuro les digo que se preparen bien, física y mentalmente, para que puedan disfrutar de la experiencia aún cuando el dolor y el cansancio estén presente. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024