Acampar a la orilla del lago fue un sueño hecho realidad

Testimonio del Trekking Crew 
Por Glenny Tavarez

Mi nombre es Glenny Tavarez. Soy amante de la naturaleza y estoy cansada de lo cotidiano. Siempre he anhelado ir pal' monte, en buen dominicano, sin embargo entre compromisos y responsabilidades me quedaba en sólo soñarlo; sólo mirando los blogs de Patas Sucias, hasta que por fin tome la decisión de iniciar esta aventura que, a mis 40 y tantos años, me ha renovado y llenado de nuevas expectativas, de que si pude, puedo y podré seguir avanzando.


La libertad que se siente estando en contacto directo con la naturaleza es algo que en verdad tenemos que vivirlo, porque no hay palabras para expresar el sentimiento. Cada gota de lluvia, cada cruce de río, cada elevación, los paisajes que mis ojos pueden observar,  el sonido del silencio, son sólo algunas de las bondades que se pueden mencionar rápidamente.


Compartir con gente chula es de los placeres que nos regala la vida. Gracias Patas Sucias por fomentar el campismo responsable, acabo de llegar y ya quiero volver.


Acampar a la orilla del lago fue un sueño hecho realidad. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes