Regresamos al Sendero Yuboa en octubre

El Sendero Yuboa es el remanente de una carretera de tierra que inicia en el Rincón de Yuboa, cerca de Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, y va paralelo al Río Yuboa. A él regresamos el próximo 31 de octubre para disfrutar de una noche de luna llena y de una experiencia inolvidable.


El sendero tiene una longitud de 7.3 km hasta la zona de campamento y una ganancia de altura total de 750 metros. En su trayecto se disfruta de un cruce de río y de un balneario natural en el Río Yuboa. La zona de campamento, ubicada sobre los 1,200 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica de 360 grados a la redonda. Puedes ver un vídeo sobre esta experiencia haciendo clic aquí.

Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. Anímate y ven a acampar con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021