Volvemos al Sendero Guayabal

El Sendero Guayabal consiste en un trillo campesino sobre el Arroyo Guayabal, en Azua, que se interna dentro del Parque Nacional de Valle Nuevo. Tiene una extensión aproximada de 36 km y se recorre en 3 días de caminata.


Este es el sendero más hermoso de todos los que tenemos
. Por esta razón regresaremos a él este 7, 8 y 9 de noviembre, celebrando el fin de semana largo por el Día de la Constitución. Aquí puedes ver un vídeo de una visita pasada a este destino.

Esta ruta cuenta con dos zonas de campamento que serán utilizadas durante el trayecto, sin facilidades construidas por el ser humano. La ruta te lleva a internarte en zonas naturales donde se disfruta plenamente de la naturaleza y de grandes vistas. Al mismo tiempo, al caminarse sobre el Arroyo Guayabal, se cuenta con una abundante agua y se disfrutará del atractivo de una fuente de aguas termales.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez
y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. Inscríbete ahora y vive la experiencia#AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024