En octubre regresamos a Valle de Dios

Este próximo 13 y 14 de octubre nos vamos de backpacking para Valle de Dios. Este valle se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en San Cristobal. Se llega luego de recorrer un complicado laberinto de senderos de 7 km de largo, que inicia en la comunidad Calderón (o en Santana, dependiendo a quien le pregunten).


A pesar de que el sendero te prueba físicamente, esta es una excursión adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias.


En el Valle de Dios se encuentra una caseta de guardaparques a éste le rodean el Río Mahomita y el Arroyo Colorao, los cuales presentan grandes atractivos turísticos para los visitantes: el primero por sus claras, frías y abundantes aguas; el segundo por sus aguas color rojo.


¿Te anotas a venir con nosotros? Vámonos al Valle de Dios y descubre el porqué hacer backpacking es tan gratificante. #AcamparEsFacil y #NosotrosAcampamos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021