Acampemos con los más pequeños de la casa

El próximo 6 y 7 de octubre nos vamos de acampada con los más pequeñitos del hogar, pues celebraremos un nuevo Patas Sucias Kids. Esta es una actividad diseñada especialmente para niños y niñas pequeños que disfrutan de las actividades al aire libre y están deseosos de vivir su primera aventura acampando. No se admiten adultos si no vienen acompañados de uno o varios niños.


Visitaremos el Rancho Campeche, el cual es un espacio ideal para vivir esa primera experiencia, en un destino seguro y ubicado en San Cristobal. El mismo tiene cómodos senderos, cuevas y áreas naturales que harán sentir a nuestros niños que están en medio del monte realizando senderismo.


Esta excursión es adecuada para niños de todas las edades y que nunca han vivido la experiencia de la acampada. Los niños con experiencia también pueden acompañarnos. Al finalizar, cada niño y su acompañante recibirán la insignia de mérito de haber acampado con el Club Patas Sucias.


Puedes ver todos los detalles de esta excursión visitando nuestra tienda, donde también puedes hacer tu inscripción en la misma. Recuerda que el amor a la naturaleza se enseña desde temprana edad y gracias a ese amor es que #NosotrosAcampamos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes