Acampada familiar en el Máximo Gómez | 27 y 28 de febrero del 2021

Este 27 y 28 de febrero nos vamos para el Campamento Máximo Gómez. Este campamento se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional del mismo nombre, frente al lago que crea la Presa de Valdesia. Es un hermoso lugar donde se puede acampar y nadar sobre el lago.


El mayor atractivo de esta aventura es la tranquilidad que se disfruta en este apartado espacio donde acamparemos, así como las hermosas vistas del inmenso lago. Este es uno de los destinos más fáciles de recorrer de entre todos los que tenemos en nuestro repertorio, con sólo 3 km de sendero. Es ideal para niños con sus padres, y para adultos también. Puedes ver el nivel de dificultad de nuestras excursiones haciendo clic aquí.

Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes