Dejando el miedo a lo incierto

Testimonio del Trekking Crew 
Por Alexandra Báez Caba 

Ir a Arroyo Bonito fue mi primera experiencia sola haciendo backpacking y me encantó! El grupo del Club Patas Sucias hizo de este viaje una experiencia hermosa. Nunca me sentí sola, ni insegura; todo estuvo muy bien organizado.


Aprendí a dejar el miedo a lo incierto y las expectativas a un lado, a disfrutar el momento y el ahora, respetar y valorar aún más la naturaleza
. Desde el inicio de la pandemia trabajo desde la casa y el día a día, llena de horarios, llega a asfixiar (los finde quería salir corriendo). Esto me motivó a tener esta nueva experiencia que espero mantenerla.


Mi momento favorito fue sentir el frío en la mañana, aunque soy friolenta, y las paradas en el camino para disfrutar del río y sólo ser y estar. A ti que no estas decidid@, no lo pienses y hazlo, no te vas a arrepentir. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024