En diciembre acampamos en Valle de Dios y Charco Arena

El Valle de Dios se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en San Cristobal. Se llega luego de recorrer un complicado laberinto de senderos de 7 km de largo, que inicia en Santana, una comunidad rural luego de Los Cacaos. Es un valle paradisíaco, con una rica temperatura y una energía especial que encanta a todo visitante.


Luego de disfrutar y descansar de la caminata hasta el valle, iniciaremos el recorrido de un cómodo sendero de 2 km para llegar hasta Charco Arena, una playa de río formada en un lugar secreto del Río Mahomita. Aquí armaremos campamento en un espacio íntimo reservado sólo para nosotros y alejados de la muchedumbre que visita Valle de Dios en estas fechas. Puedes ver un vídeo sobre esta experiencia haciendo clic aquí.


Esta es una excursión adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autonomía y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes