Disfrutemos de Hoya del Toro ahora en noviembre

El sendero a Hoya del Toro es uno de los más interesantes de nuestro repertorio. Este hermoso prado se encuentra ubicado entre Arroyo Naranjo, cerca de Jarabacoa, y Sabana del Puerto, en la Provincia Monseñor Nouel. Acampar aquí es una delicia casi insuperable.


El primer día se recorre un sendero de 11.8 km y de un ascenso total de 593 metros, entre caminos rurales, trillos y cañadas. El segundo día se recorren 7 km con un ascenso total de 228 metros, atravesando el arroyo varias veces. La zona de campamento es cómoda, en el mismo centro de la pradera, con acceso cercano al río. Puedes ver un vídeo sobre esta experiencia haciendo clic aquí.

Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021