Vive la experiencia del AT este 2019

Si has soñado, como muchos de nosotros, en recorrer el Appalachian National Scenic Trail, conocido más simplemente como el Appalachian Trail (AT), ahora tienes la oportunidad de vivir la experiencia 2019 de la mano de Outdoor Adventures, quien está actualmente realizando el recorrido y transmitiendo su experiencia por su canal en YouTube.


El AT es un sendero marcado, ubicado en el este de los Estados Unidos, que se extiende entre Springer Mountain, en el Estado de Georgia, y Mount Katahdin, en el Estado de Maine. El sendero tiene una longitud aproximada de 3,500 km, ya que la distancia exacta varía a través del tiempo debido a que las secciones se modifican y se actualizan. El AT es un sendero que sólo se recorre a pie (no se permiten bicicletas, caballos, mulos, ni ningún soporte similar) y es considerado como el sendero de este tipo más largo del mundo. Más de 2 millones de personas recorren parte de este sendero todos los años.


Lo que sucede en el AT es un vivo y constante ejemplo de que todos podemos hacer backpacking. Si aún tienes dudas sobre si tú también puedes recorrer un sendero cargando tu mochila, no dudes más y ven con nosotros. Aprenderás bien rápido que el campismo autónomo es la mejor manera de disfrutar la naturaleza. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes