Conquistemos la montaña más alta de Bonao

Este próximo 6 y 7 de abril nos vamos de exploración hacia la Loma Piyoyo, una montaña de 1,270 metros de altura ubicada justo a las espaldas de la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.


Vamos a explorar senderos nuevos, no documentados, con el apoyo de los guías de la comunidad. Aunque se desconoce la distancia específica del sendero, así como la ganancia de altura acumulada, se espera que el recorrido sea mayor a los 16 km en total, concluyendo en el Balneario Masipedro.


Como se trata de una expedición de exploración, es importante que el participante haya tenido alguna experiencia de senderismo y acampando. Al finalizar esta excursión didáctica, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias.


El propósito del Club Patas Sucias es promover el campismo autónomo, empoderado e independiente. Este tipo de campismo genera grandes satisfacciones, pues te permite fortalecer tu individualidad, tu carácter y tus destrezas. El ser humano tiene el gran potencial de recuperarse ante la adversidad y la montaña es su mejor maestra. Ven y acampa con nosotros y se parte de esta emocionante aventura. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión