Primera experiencia haciendo backpacking

De seguro te has preguntado cómo es la experiencia de alguien que realiza backpacking por primera vez. Pues aquí te compartimos la historia de Yohanna Patricia, una Vlogger que, en su canal Siguiendo al Sol, narra lo que vivió en su primera excursión con nosotros.


En su vídeo, Yohanna nos muestra cómo fue su primera experiencia de campismo autónomo. Muestra también desde el momento en que sueña con acampar, hasta el momento en que toma la decisión de inscribirse en nuestra excursión. Luego ella narra su proceso de prepararse y de venir sola desde Santiago, para experimentar una vivencia única en el campamento que hacemos en el Parque Nacional Máximo Gómez. De igual modo, muestra cómo fue su caminata, el armado de su casa de campaña, su paseo en kayak, entre muchas otras cosas más.


Gracias Yohanna por este regalo que nos hiciste al venir con nosotros y documentar y compartir tu experiencia con todo tu público. La verdad que la pasamos genial. Tu testimonio muestra que #AcamparEsFacil, que todo el mundo puede hacerlo, y que con nosotros desarrollas capacidades para fortalecer tu resiliencia y mejorar tu apreciación sobre el medio ambiente. Esperamos que, como tú, más personas se animen a realizar backpacking con nosotros por primera vez#NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes