Serie de Introducción al Backpacking

Aunque el backpacking es relativamente nuevo en nuestro país, existen muchas fuentes de información que nos ayudan a educarnos y a formarnos un criterio propio sobre el campismo autónomo. En YouTube se están desarrollando muchos vídeos que nos inspiran, nos alertan y nos ayudan a poder recorrer nuestro propio sendero. Este es el caso de Dixie Homemade Wanderlust, que ha producido una serie de vídeos introductorios al backpacking para el disfrute de todos.


Estos vídeos están saliendo diariamente desde el pasado 3 de marzo y pueden ser disfrutados aquí. Aunque están en inglés, es realmente positivo encontrar fuentes de información a partir de personas que han acampado continuamente durante meses y que nos cuentan sobre lo que les ha funcionado, sobre lo que no les ha funcionado y sobre mitos y creencias que debemos ir eliminando. Entre los temas que ya están disponibles se incluyen:
  1. Which backpacking shelter is the best.
  2. Sleeping bags vs quilts.
  3. Hiking boots vs trail runners.
  4. Backpacking clothing layers.
  5. Preventing and treating insect bites while backpacking.
  6. Water purification and filtration on the trail.
  7. Backpacking food.
  8. How to keep your electronics charged while backpacking.
  9. Backpacking first aid.
Espero que disfrutes esta serie de vídeos. No olvides que #NosotrosAcampamos y que esperamos verte pronto, en nuestras excursiones, aplicando todo lo aprendido.

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes