Casas de campaña económicas para iniciarte en el campismo

El campismo autónomo es un deporte emocionante, que te permite disfrutar de experiencias inigualables que sólo las puedes vivir en los entornos naturales. Para poder hacerlo necesitas una casa de campaña, y ya contamos con una línea económica y ligera que te permitirá disfrutar de las acampadas sin preocuparte del presupuesto: la Pavillo Plateau.


Tanto la Plateau X2, para dos personas, como la Plateau X3, para tres personas, son unas casas de campaña ideales para iniciarse en el campismo autónomo y responsable. Son súper ligeras, fáciles de armar y sencillas. Te protegen de la lluvia, de los insectos y de la brisa. En general, son la casa ideal para aquel que se inicia en este deporte y no ha tenido experiencias previas de campismo o de backpacking.


Gracias a su pequeño tamaño, y al ser de una única capa, ayudan a mantener el peso bien bajo. De esta forma sólo tienes que tomarla y ponerla en tu mochila. Es interminable la cantidad de experiencias positivas que vivirás una vez que aprendas a acampar de manera autónoma y sostenible. Puedes adquirir tu nueva casa de campaña Pavillo Plateau en nuestra tienda. Ven con nosotros. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024