Descubre el Campamento La Sal: un lugar escondido dentro de la Reserva Científica Ébano Verde

El Campamento La Sal está ubicado dentro de la Reserva Científica Ébano Verde. Esta Reserva Científica es reconocida por la gran diversidad de su flora y fauna tropical. Al área de campamento se llega al recorrer un sendero de 10 km de largo, que inicia en el Centro de Visitantes Fernando Domínguez y nos lleva por zonas poco exploradas de la Reserva.


Este sábado 2 de febrero nos vamos en una excursión adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias.


Ven y acampa con nosotros dentro de la Reserva. Es una experiencia única, reservada para aquellos que de verdad aman y quieren disfrutar de la naturaleza por dentro. Puedes ver todos los detalles de esta excursión, así como las especificaciones y la manera de inscribirte, visitando nuestra tienda aquí. #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes