Expedición desde Villa Altagracia hasta el Río Mahoma

Este fin de semana largo de noviembre, del día 3 al 5, nos iremos de expedición para documentar un famoso sendero que lleva desde Villa Altagracia, Provincia San Cristobal, pasando por el Parque Nacional Montaña La Humeadora, por Valle de Dios, y culminando en el Río Mahoma, en la Provincia San José de Ocoa.


Este río, Mahoma, es uno de los afluentes más importantes de la Presa Jigüey. Nuestra misión es recorrer y documentar ese sendero en GPS. De acuerdo a los lugareños, en el camino encontraremos varios ríos y balnearios, y muy probablemente acamparemos en el Valle de Dios.


Como se trata de una expedición de reconocimiento, es importante que el participante haya tenido alguna experiencia de senderismo y acampando. Al finalizar esta excursión didáctica, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. 


¿Por qué no te animas y vienes con nosotros? El sentido de aventura nos espera. Puedes ver más información, y formalizar tu inscripción, siguiendo este enlace. #NosotrosAcampamos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Nivel de dificultad de nuestras excursiones | Enero 2021