Escríbenos directo por WhatsApp Me

Como el Club Patas Sucias es una Empresa Confirmada por WhatsApp podemos ofrecerte una manera directa e institucional para ponerte en contacto con nosotros: WhatsApp Me.

Con este servicio puedes utilizar este link (https://wa.me/18297410305) para escribirnos directamente por WhatsApp. También puedes compartirlo con tus amigos y relacionados si quieres ofrecerles una manera sencilla para comunicarse con nosotros.

Ya sabes, si deseas comunicarte con nosotros de manera instantánea, escríbenos por WhatsApp. Estaremos muy contentos de recibir tu mensaje. #NosotrosAcampamos

Comentarios

  1. Es excelente que ahora en la parte comercial, tanto de ventas como de soporte, las empresas se animen a usar whatsapp. Tambien hay buenos mods en downwhat mexico, que seguramente les servirian.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Yo tengo whatsapp plus asi que puedo dejarles un mensaje directo.
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes