Electricidad para cuando estamos en medio del monte

Los teléfonos inteligentes se van convirtiendo en un equipo esencial cuando salimos al monte: nos brindan geolocalización, muestran mapas y rutas, nos permiten escuchar música y tomarnos fotos, además de la función tradicional de hacer llamadas. Sin embargo, estos smarthpones son consumidores hambrientos de la batería. Por esta razón es importante llevarnos un powerbank adecuado para cuando hacemos backpacking.


Nosotros hemos utilizado varios tipos, y con el que hemos tenido mejor experiencia es con el Anker PowerCore 10,000, que ofrece 10,000 mAh en un tamaño reducido y con un peso de sólo 181 gramos. Con un equipo como éste puedes cargar tu celular varias veces sin necesidad de electricidad convencional.


Ahora, si necesitas aún más poder, porque quizás quieres cargar varios aparatos a la vez o estarás más de un fin de semana en el bosque, la recomendación es el Portable Charger Anker PowerCore de 20,100mAh. Este aparatito provee 4.8A de salida y carga dual, con lo que podrás sobrevivir en el monte por hasta 6 o 7 días. Su peso es de 356 gramos.

 

Ya lo sabes, cuando vas para el monte, aunque quieras estar desconectado, no tienes que sacrificar el andar sin energía. Cualquiera de estos equipos mantendrán tu aparato celular funcionando en todo momento. Aprovecha y úsalos. A mi nunca me han fallado. #NosotrosAcampamos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Quisqueya: el Sendero Ultralargo del Caribe