Nuevo campamento en el Sendero Yaguas-Yayitas | Cumpleaños del Sensei

El sendero desde Las Yaguas hasta Las Yayitas tiene unas vistas impresionantes y hermosas, con una altura máxima de 827 metros. La mayor parte del sendero se recorre por sobre la sierra, desde la cual se puede ver la Presa de Valdesia, las Antenas del Parque Nacional Luis Quinn, la Ciudad de Baní y la de San Cristobal. El resto del sendero va paralelo al Río Baní, permitiendo baños recurrentes en sus aguas para saciar la sed y el calor.

Disfrutamos de un rico y reparador baño en el Río Baní y luego continuamos hacia Las Yayitas. Desde ahí ubicamos la nueva zona de campamento donde armamos nuestras casas de campaña a orillas del Río Maniel.


En la noche celebramos el cumpleaños del Sensei de una manera muy especial, con decoraciones alusivas y algunas sorpresas. La noche la disfrutamos entre canciones, buena música, bizcochos, risas y alegría.


El día siguiente disfrutamos de abundante tiempo libre para disfrutar de los balnearios del Río Maniel y del Baní, y levantamos campamento cerca del medio día. Al finalizar nuestro recorrido en Las Yayitas, un vehículo nos llevó de regreso al autobús. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes