Lo que Arroyo Bonito me regaló

Testimonio del Trekking Crew 
Por Sulia Torres 

Tenía mucho tiempo dándole vueltas al asunto de acampar de manera sostenible, hasta que encontré un post del Club Patas Sucias y quedé super entusiasmada con la idea de poder formar parte del mismo. Me mantuve atenta a los itinerarios hasta que vi la invitación a Arroyo Bonito e inmediatamente supe que ¡era la mía!


La experiencia fue sensacional, encontré todo lo que buscaba: aventura, diversión, momentos retadores, pero, sobre todo, me sentí entre amigos. Quedé fascinada con la disciplina del Club para cuidar el medio ambiente. Lo mejor de todo, me conocí más a mi misma. 

Fue genial. Altamente recomendado. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes