Nos vamos de backpacking a Valle de Dios

Este próximo 2 y 3 de marzo nos vamos de backpacking a Valle de Dios, un hermoso lugar ubicado dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en San Cristobal. Valle de Dios es un espacio paradisíaco, con una rica temperatura y una energía especial que encanta a todo visitante. Es un espacio que merece ser visitado por todos los dominicanos.


En nuestra visita primero recorreremos un sendero de casi 7 km de largo, que inicia en Santana, una comunidad rural luego de Los Cacaos. Al llegar al valle vamos a descansar por unas horas, disfrutando del hermoso ambiente, para luego continuar por 2 km hasta llegar a nuestra zona de acampada: Charco Arena. Aquí podremos disfrutar de la naturaleza en su más original expresión, alejados del escándalo urbano y refugiados frente a una hermosa playa de río.


Esta es una excursión adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar campismo con autonomía y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. Si quieres más información, visita nuestra página aquí. ¡Te esperamos! #NosotrosAcampamos

Próximas Excursiones


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes