En septiembre nos vamos desde Guayabal hasta Constanza

Este fin de semana largo de septiembre, del 22 al 24, nos vamos de excursión en la Ruta Guayabal - Constanza, nuestra más emblemática expedición de todos los tiempos. Esta ruta consiste en un sendero sobre el Arroyo Guayabal, en Azua, que conecta con la Ciudad de Constanza, a través del Parque Nacional de Valle Nuevo. Tiene una extensión aproximada de 34 km y se recorre en 3 días de caminata. Puedes ver aquí todos los detalles de esta ruta.


Esta ruta cuenta con dos zonas de campamento que serán utilizadas durante el trayecto, sin facilidades construidas por el ser humano. La ruta te lleva a internarte en zonas naturales donde se disfruta plenamente de la naturaleza y de grandes vistas. Al mismo tiempo, al caminarse sobre el Arroyo Guayabal, se contará con agua abundante y se disfrutará del atractivo de una fuente de aguas termales. Puedes ver aquí imágenes adicionales de esta experiencia.


Al concluir el recorrido llegaremos al Hotel Constanza, donde disfrutaremos de un daypass con acceso a la piscina, hasta que llegue el autobús a recogernos.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew de nuestro Club. #NosotrosAcampamos

¡Asegura tu espacio ahora!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes