Regala la aventura Patas Sucias a un amigo

Ya que conoces al Club Patas Sucias, queremos que regales esta experiencia a tus amigos y relacionados: invítalos al Club Patas Sucias. Al invitar a tus amigos logras lo siguiente:
  • Les regalas un 5% de descuento en su primera compra (sea de equipos o excursiones).
  • Si no se han registrado antes, les regalas 1,000 puntos del Programa Mochileros Frecuentes.
  • Ganas 2,500 puntos del Programa Mochileros Frecuentes por haberlos referido.
Todo funciona automáticamente en nuestra tienda. Te explicamos cómo hacerlo en 4 simples pasos:

1. Visita nuestra tienda (tocando aquí). Al entrar en ella verás una barra azul, en la esquina de abajo, a la derecha. La barra dice Programa Mochileros Frecuentes.


2. Toca la barra azul del Programa Mochileros Frecuentes. Esto te abrirá la opción para iniciar sesión. Entra a tu cuenta. Si aún no has creado tu cuenta recibirás 1,000 puntos al registrarte por primera vez.


3. Toca el menú superior derecho. Se abrirá un menú dándote la opción de invitar a amigos. Al darle a esa opción, te aparecerán formas de compartir la invitación con tus amigos.


4. Elige la opción que prefieras. Puedes elegir desde Twitter, WhatsApp, Correo y otras formas más. Puedes invitar a todos los amigos que quieras y, mientras más invites, más puntos ganarás.


Así de fácil es invitar a un amigo. No olvides que tu invitado recibirá un 5% de descuento en su primera compra, mientras que tú recibirás 2,500 puntos. Es una relación ganar-ganar, así que a aprovecharla. Recuerda que #AcamparEsFacil y que #NosotrosAcampamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020