Disfrutando del sendero y del río | Mi Testimonio

Testimonio del Trekking Crew 
Por Dianelcy Suriel

Me encanta la naturaleza 🏞️❤️ y qué mejor que el senderismo para disfrutar de ella. Me encantó la experiencia en Arroyo Bonito, fue genial. Lo que más me gustó fue la gran cantidad de veces que cruzamos por el río y, por ende, todas las oportunidades de bañarnos en él 😍.


Uno de los momentos más difíciles fue cruzar el primer río: tenía fuertes corrientes. Pero utilizando las técnicas aprendidas se logró 😁.


Mi recomendación para quienes quieran vivir esta experiencia es que ¡disfruten del sendero y del río! ¡Báñense en todos los charcos que encuentren! Y, por último, y no menos importante, ¡haga muchas fotos y videos porque, como dicen, recordar es vivir!

En fin, es increíble como con tan poco se es tan feliz!! 👣🏕️😍 #AcamparEsFacil.

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020