Acampemos en el Salto de La Jalda | Mayo del 2021

El Salto de la Jalda es el más alto del Caribe, con más de 120 metros de altura y una potencia en sus aguas que te dejarán sorprendido. Además, acamparemos en la parte alta, donde podremos disfrutar de una sorprendente vista sobre la Bahía de Samaná, en un ambiente fresco y con un panorama de casi 360 grados.


Para llegar al Salto de La Jalda recorreremos un sendero de 8.5 km de largo y 350 metros de ganancia de altura, que inicia en la comunidad rural de Vicentillo. Luego de disfrutar de tiempo libre, retornaremos a la zona alta de campamento, ubicada a 2.5 km del Salto. Aquí disfrutaremos de una de las más hermosas noches jamás vista. Al día siguiente retornaremos por el mismo sendero hasta Vicentillo, para disfrutar de un baño final en el arroyo ubicado justo donde termina el sendero.


Es una actividad formativa ideal para quienes nunca han acampado o realizan el backpacking por primera vez
, así también como para quienes quieren fortalecer sus habilidades, destrezas y conocimientos sobre este deporte, visitando el maravilloso y sorprendente Salto de la Jalda por la ruta Vicentillo, en El Seibo. Acompáñanos este 22 y 23 de mayo para vivir esta inolvidable aventura. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Sendero Suave, Baños en el Río y Temperaturas Bajas: Arroyo Bonito el 11 y 12 de mayo del 2024

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes