Si es fácil, no lo quiero

Testimonio del Trekking Crew 
Por Leonardo Méndez 

Me anoté en esta nueva aventura, algo que nunca había hecho de esta manera, para conocerme más. El desconectarse y encontrarse con si mismo nos enseña a apreciar las pequeñas cosas, esas que si tienen valor: el sacrificio y el empeño que debemos ponerle a todo lo que hacemos para lograrlo.


Fue una experiencia inolvidable, totalmente sin desperdicio. Los mejores momentos fueron esos que me retaban a dar más de mí, a llevar mi cuerpo y mi mente al límite.

Desde mi punto de visto no hubo momentos difíciles, sino, como mencioné anteriormente, momentos retadores, esos que nos llevan a sacar la “reserva” que tenemos guardada.


El mejor aprendizaje es que podemos convivir sin tantas complicaciones, disfrutar el momento, aprender a apreciar lo bello que puede ser un amanecer con el simple hecho de que estamos vivos.


Para los que vayan a disfrutar esta experiencia en el futuro mi recomendación es que “si es fácil, no lo quiero” y que “Patas Sucias no se cansa”. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020