Lo mejor de nuestras próximas 5 excursiones

Vamos iniciando el último trimestre del año y estos días, cada vez más frescos, se van haciendo ideales para salir a acampar. Para que te decidas en venir y acampar con nosotros, aquí te comparto lo mejor de los próximos 5 destinos que tenemos. ¿Cuál es tu preferido?

1. Valle de Dios y Campamento en Charco Arena


Este es un destino muy popular y único, donde la comunidad se ha integrado para promoverlo. Lo mejor es pasar la noche en un lugar apartado, lejos de la muchedumbre que visita el Valle, pudiendo disfrutar de una playa de río y de un balneario sin rocas, a pocos pasos del campamento.

2. Ébano Verde y Campamento en La Sal


Lo mejor de esta zona apartada, poco conocida y reservada para los que se motivan en caminar largas distancias, es el disfrutar de una caseta con todas las facilidades, un arroyo abundante de aguas frías y una temperatura por las noches que puede igualar a las de Valle Nuevo.

3. Exploración desde Yuboa hasta Rancho Arriba


Salir de exploración es un placer en sí mismo, pues recorres caminos no documentados y puedes sorprenderte con las cosas que la naturaleza te tiene guardadas. Lo mejor de este recorrido es que el sendero va al lado del Río Yuboa, lo que asegura baños y chapuzones constantes en cada uno de sus balnearios naturales.

4. Valle del Tetero


Un destino obligado para todo senderista. El Valle del Tetero es un ícono en toda la región. Lo mejor es poder pasar 36 horas de pleno disfrute, sin estrés, relajándote al contemplar la inmensa belleza de nuestros bosques templados. Es el mejor lugar para descansar y olvidar los problemas del día a día.

5. Campamento Máximo Gómez


Hasta ahora nuestro único destino con la oportunidad de utilizar kayaks. Luego de recorrer un corto sendero, el Campamento Máximo Gómez te espera con los brazos abiertos. Lo mejor de este destino es el poder compartir en familia, sin importar la edad, y disfrutar de la naturaleza de una manera sana, ecosostenible, donde los más pequeños de la casa se llevarán recuerdos imborrables.

No te quedes en casa soñando con una experiencia inolvidable. Ven y acampa con nosotros, que si no sabes cómo se hace, nosotros te enseñamos. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes