Vivamos Valle de Dios de una manera diferente

Este próximo 5 y 6 de octubre nos vamos de backpacking para Valle de Dios, dentro del Parque Nacional Montaña La Humeadora, en San Cristobal. A este escondite de la naturaleza se llega luego de recorrer un complicado laberinto de senderos de 7 km de largo, que inicia en Santana, una comunidad rural ubicada luego de Los Cacaos. Es un valle paradisíaco, con una rica temperatura y una energía especial que encanta a todo visitante.


Luego de disfrutar y descansar de la caminata hasta el valle, iniciaremos el recorrido de un cómodo sendero de 2 km para llegar hasta Charco Arena, una playa de río formada en un lugar secreto del Río Mahomita. Aquí armaremos campamento en un espacio íntimo, reservado sólo para nosotros, alejados de la muchedumbre que visita Valle de Dios en estas fechas.


Esta es una excursión adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Nuestro taller sobre backpacking está diseñado para que aprendas a acampar de manera autónoma y sostenible con el medio ambiente. Consiste en una experiencia directa, al aire libre, en la que aprenderás y pondrás en práctica las técnicas básicas del campismo. Ven y acampa con nosotros. #NosotrosAcampamos

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes