Disfrutemos en Octubre del Campamento Máximo Gómez

El Campamento Máximo Gómez se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional del mismo nombre, frente al lago que crea la Presa de Valdesia. Es un hermoso lugar donde se puede acampar, disfrutar de una rica fogata y nadar sobre el lago.

El mayor atractivo de esta aventura es la tranquilidad que se disfruta en este apartado espacio donde acamparemos, así como las hermosas vistas del inmenso lago. Este uno de los destinos más fáciles de recorrer de entre todos los que tenemos en nuestro repertorio. Puedes ver a continuación un vídeo de nuestra más reciente experiencia en este destino.

Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Es una actividad para realizar junto a todos los miembros de tu familia.

Como se trata de una actividad formativa para aprender campismo sostenible, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. ¿Te animas a venir con nosotros? #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cinco recomendaciones de preparación para cuando volvamos al sendero

Backpacking a Valle Encantado: Exploración desde Aguas Blancas: 27 al 29 de Abril 2024