En julio nos vamos para el Sendero Yuboa

Este próximo 11 y 12 de julio nos vamos para el Sendero Yuboa, que es el remanente de una carretera de tierra que inicia en el Rincón de Yuboa, cerca de Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, y va paralelo al Río Yuboa.


El sendero tiene una longitud de 7.3 km hasta la zona de campamento y una ganancia de altura total de 750 metros. En su trayecto se disfruta de un cruce de río y de un balneario natural en el Río Yuboa. La zona de campamento, ubicada sobre los 1,200 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica de 360 grados a la redonda. Puedes ver un vídeo sobre esta experiencia haciendo clic aquí.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. No te pierdas esta aventura y ven y acampa con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 equipos esenciales para toda excursión

La Loma Los Machetes nos espera en febrero 2020

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes