Disfrutemos la magia de Yuboa en enero

Este 18 y 19 de enero nos vamos a disfrutar de la magia de un sendero poco conocido y explorado, pero con varios tesoros sorprendentes. El Sendero Yuboa es el remanente de una carretera de tierra que inicia en el Rincón de Yuboa, cerca de Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel, y va paralelo al Río Yuboa.


El sendero tiene una longitud de 7.3 km hasta la zona de campamento y una ganancia de altura total de 750 metros. En su trayecto se disfruta de un cruce de río y de un balneario natural en el Río Yuboa. La zona de campamento, ubicada sobre los 1,200 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica de 360 grados a la redonda.


Esta excursión es adecuada para los que realizan el backpacking por primera vez y para aquellos que quieran fortalecer sus habilidades básicas para realizar campismo de manera independiente. Al finalizar, el participante podrá realizar backpacking con autosuficiencia y será elegible a formar parte del Trekking Crew del Club Patas Sucias. Ven con nosotros. #AcamparEsFacil

Próximas Actividades


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Río Partido Trail Day: 16 de Agosto 2022

Cómo recuperarse después de la excursión: picadas de mayes y jejenes

Cómo prepararte para toda excursión